El Milenio y el Juicio
Y vi un ángel descender del cielo (el quinto de los siete) que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano" (Ap. 20: 1).
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua (Yahvé), que es el diablo y Satanás, y le ató por mil años" (Ap. 20: 2).
En el año de 1950, el genio del mal, cuyo nombre es Yahvé, ingresó al abismo. Yahvé está pagando un Karma terrible.
Yahvé es un ángel caído, terriblemente perverso. Yahvé es aquel demonio que tentó a Jesús en el desierto y tentándole le decía: ITABABO. Yahvé es el jefe Supremo de la Logia Negra. Yahvé es el autor secreto de la crucifixión de nuestro Adorable Salvador. Yahvé es el polo antitético de Jesús.
Los soldados romanos que crucificaron al Adorable, constituyen la guardia de honor de Yahvé. Ahora Yahvé está crucificado en el abismo. Ese es su Karma. La cruz del diablo está invertida.
Yahvé está crucificado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba. El pueblo judío adora a Yahvé y sigue a Yahvé. El quinto de los siete "arrojolo al abismo y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo" (Ap. 20: 3).
Yahvé y sus legiones permanecerán en el abismo una edad. Después es necesario que sea desatado un poco de tiempo más. Para leer más hacer click aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario