La mente y la Intuición
El hombre mental reside en la cabeza con sus 7 portales. El cerebro está hecho para elaborar el pensamiento, pero no es el pensamiento. El cerebro es tan solo el instrumento del cuerpo mental.
El cuerpo mental es un organismo material, pero no es el organismo físico. El cuerpo mental tiene su ultra-fisiología, y su ultra-biología y su patología interna que los actuales hombres de ciencia desconocen por completo.
El cuerpo mental está envuelto en una sedosa envoltura que lo proteje y lo mantiene en línea con el sistema nervioso-cerebro-espinal.
Esta envoltura es la armadura aegentada del cuerpo mental, dicha armadura está recubierta toda de ciertos "conos truncados" llamados "módulos", loa cuales vienen a ser los sentidos del cuerpo mental.
Entre esos centros sensoriales del cuerpo mental hay uno que le permite manejar las corrientes seminales, individuales y universales.
También existen en nuestro cuerpo mental ciertos sentidos que nos permiten recibir la sabiduría de las distintas estrellas. La parte inferior de nuestra armadura vino a formar las circunvoluciones del cerebro. El cuerpo mental tiene un núcleo atómico que le sirve de base: dicho núcleo es el átomo maestro de la mente. El átomo maestro de la mente tiene toda la sabiduría de la naturaleza y el que a través de la meditación interna aprenda a comunicarse con dicho átomo él lo enseña e instruye en la Sabiduría cósmica, porque él es sabio.
El átomo maestro reside en nuestro sistema seminal, pero practicando magia sexual, el átomo sube a la cabeza y entonces nos ilumina en el mundo de la mente.
La armadura argentada brilla como el oro cuando practicamos magia sexual, porque millones de átomos transformativos de altísimo voltaje, la recubren y transforman totalmente. Entonces sí viene el despertar de la conciencia y la aristocracia de la inteligencia. Entonces sí se puede hablar de cultura mental y de transformación étnica.
¿Cómo se puede hablar (el señor Cherenzi Lind) de sublimación humana, de superación actual y de inmediatos resultados, sin poseer una sólida cultura mental? ¿se Conoce acaso (el señor Cherenzi Lind) las íntimas relaciones existentes entre la sexualidad y la mente? El señor Cherenzi Lind antes de seguir con su impostura de "Avatar" debiera estudiarse el psicoanálisis de Sigmund Freud para que siquiera conozca las primeras nociones de la sexualidad en relación con la mente..... Ver más....
https://youtu.be/7RbWTYhoxrs
No hay comentarios:
Publicar un comentario