22 enero, 2021

En el Corazón del Maestro

En el Corazón del Maestro

Corazon samaelPRÓLOGO DE LA EDICIÓN EN CASTELLANO del libro de fernando Salazar Bañol titulado " En el corazon del maestroEn el corazon del maestro (767.68 KB) "

Por qué eligió a Brasil para publicar este libro? Esta fue una de las preguntas más destacadas que me hicieron los periodistas en las entrevistas realizadas en los medios de comunicación del Brasil.

Brasil fue elegido porque considero que es el país que cuenta con la mayor libertad religiosa en el mundo, y porque su pueblo es profundamente místico. 

En Brasil conviven pacíficamente las más diversas filosofías y religiones que se puedan imaginar.

Por qué escribió este libro ? Mi respuesta fue : para dar testimonio de mis experiencias espirituales vividas con Samael Aun Weor un Maestro sin artificios y con profundo respeto a las religiones del mundo.

Cuando me preguntaron si yo era gnóstico..., respondí que era un “aspirante” ; consciente que muchos estudiosos de Gnosis se autocalifican de gnósticos. De acuerdo a mi experiencia, considero a Samael Aun Weor y a Carl Jung como verdaderos gnósticos.

También me preguntaron la diferencia entre el destacado escritor brasileño Paulo Coelho y mi persona ; respondí que Coelho es un mistificador, y que yo me consideraba un desmitificador. Ver más.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la doctrina del V.M. Samael Aun Weor

Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual

Sirvan estas palabras para conocer  a un Maestro espiritual,  difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra un...